5 consejos para introducir vegetación en tus diseños

Utilizar elementos naturales en tus diseños siempre aportará frescura. Uno de los elementos de un gran diseño de esta época es el uso de productos botánicos. Como fuerza vital y fuente de belleza, agregar flores a un espacio en cualquier forma ofrece vitalidad y frescura.

¿Crees que te falta un poquito de verde? Afortunadamente, hay varias formas de incorporar estos elementos a la decoración que no implican regar ni fertilizar.

¡Te cuento 5 consejos para introducir vegetación en tus diseños!


  1. Cojines Decorativos

Los cojines suaves hechos con estampados florales o de hojas pueden infundir un diseño con belleza natural. Selecciona elementos naturales entre cortinas, ropa de cama o cojines decorativos para ofrecer suavidad y patrones interesantes.

2. Cojines Decorativos

Los revestimientos de paredes son una manera maravillosa de introducir elementos botánicos en su hogar. Para poner un acento más marcado, incluye ramos de flores de gran tamaño para fijar el estilo de la estancia.

3. Arte

Una forma sencilla de introducir las plantas en un lugar en tu diseño interior es optar por cuadros, fotografías o flores secas enmarcadas para colgar en las paredes.

4. Alfombras

Los patrones de alfombras florales o con vegetación son un hermoso punto focal en una estancia, además pueden unir o delimitar distintas áreas.

¿Ya sabes cómo incorporar elementos naturales a tu decoración?

Si además quieres darle un aire totalmente diferente a tu hogar de una forma rápida y fácil ¡Reserva una consulta online y haz realidad ese cambio que será un antes y un después!

¿Necesitas más consejos? ¿Quieres que te ayude con la decoración o ir más allá y realizar un proyecto completo de interiorismo? Sólo tienes que contactar conmigo y convertiremos tu hogar en un espacio increíble.

Anterior
Anterior

¿Cómo saber si una estancia necesita un cambio de imagen?

Siguiente
Siguiente

Decora con estilo tu mesa de centro